Wikia Chibi Robo
Advertisement
Chibi-Robo!: Plug Into Adventure!
Chibi-Robo (GC) (NA)

El boxart de Chibi-Robo!

Información de Juego
Desarrolador: Skip Ltd.
Publicante: Bandai (Japón)

Nintendo (America y Europa)

Consola: Nintendo GameCube
Fechas de lanzamiento: Bandera de Japón 23 de junio de 2005

Usa 8 de febrero de 2006
Bandera Europa 26 de mayo de 2006

Chibi-Robo!: Plug Into Adventure! (traducido: Chibi-Robo!: ¡Conecte a la Aventura!) es el primer juego de la Serie Chibi-Robo, y fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2006. Fue desarrollado por Skip, Ltd y fue publicado en Japón por Bandai y en América del Norte y Europa por Nintendo. El objetivo principal del juego es ganar Puntos Felices por hacer feliz a la gente, y, finalmente, convertirse en el mejor Chibi-Robo.

Historia[]

La trama sigue a un pequeño robot llamado Chibi-Robo, que se le da a una niña llamada Jenny Sanderson en su octavo cumpleaños por parte su padre. Chibi Robo es juguete y a la vez ayuda a mantener la casa. Mientras que Jenny y su padre son felices, su madre se altera con el padre, ya que él gasta mucho dinero en Chibi Robo y en muchos otros juguetes, incluso después de dejar su trabajo.

A pesar de que la familia estaba en una situación financiera crítica, celebraron el cumpleaños de Jenny con Chibi-Robo y Telly Vision. La noche llego finalmente y la familia se fué a dormir (el Señor Sanderson se vio obligado a dormir en el sofá porque la Señora Sanderson estaba todavía enojada con él), mientras que Chibi-Robo fue a explorar la casa. Él y Telly Visión pronto se enteraron de que los juguetes de la casa podían moverse y hablar, y él se hizo amigo de todos y comenzó a ayudarlos a salir de sus problemas. Drake Redcrest acepta Chibi-Robo como Universe's 99th Space Hunter y le da el traje Drake Redcrest como un regalo, porque su vida necesitaba más la justicia, y le enseñó la "Pose".

Chibi-Robo y Telly Visión oyen ruidos extraños procedentes del otro lado del vestíbulo y deciden investigar, sin embargo, los Free Rangers los consideran como enemigos y evitan que vayan más lejos, hasta que Chibi-Robo adquirió una taza en la que esconderse y evitar sus tiros de esta manera.

Su aventura en torno a la Casa Sandersons continuó.

Personajes Principales[]

  • Chibi-Robo: El protagonista silencioso (similar a Link). Él es un pequeño robot que va a hacer las tareas del hogar para los Sanderson.
  • Telly Visión: Es una pequeña televisión voladora que va junto con Chibi-Robo. Siempre parece estar preocupado por el pequeño robot.
  • Señor Sanderson: El jefe de la familia. Está obsesionado con los juguetes. Él no tiene empleo pero siempre esta comprando juguetes.
  • Señora Sanderson: Una madre que siempre trabaja y una chica que piensa que es una rana y una esposa a un holgazán obsesionado con los juguetes. Ella siempre está preocupada por las cuentas.
  • Jenny Sanderson: Una chica joven que afirma haber sido maldecida por un asistente rana. Ella sólo habla en ribbits y lleva un gorro de rana.

New Play Control![]

Chibi-Robo! es un de los juegos seleccionados para formar parte de la colección New Play Control!, que consiste en adaptar juegos de NGC a la Wii, la selección de juegos fueron Donkey Kong Jungle Beat, Mario Power Tennis, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Pikmin y Pikmin 2.

Esta versión del juego, solamente salió en Japón, siendo el único juego de GameCube porteado a Wii que fue exclusivo en aquel país.

Galería[]

Videos[]

Chibi-Robo_GameCube_Trailer_-_Chibi_Robo_trailer

Chibi-Robo GameCube Trailer - Chibi Robo trailer

Chibi-Robo_GameCube_Trailer_-_E3_2005_Trailer

Chibi-Robo GameCube Trailer - E3 2005 Trailer

Advertisement